La salud es una de nuestras principales prioridades, y es por ello que empezar a incorporar nuevos hábitos de vida saludables es primordial para conseguir estar mucho más fuerte y sano. Y como no, también eliminar celulitis. ¿Sabes cómo lograrlo? En este post te desvelamos algunas de las claves que te ayudarán a conseguirlo. ¡Toma nota! 

¿Por qué aparece la celulitis?

Una alimentación desequilibrada, excesiva en calorías y grasas, retención de líquidos, poco ejercicio físico, el sedentarismo o incluso el estrés son algunos de los factores que afectan en la aparición de la celulitis o también llamada piel de naranja. 

Las zonas más afectadas de forma general suele ser en muslos, abdomen y brazos. Aunque en la mayoría suelen ser las mujeres por el metabolismo y los desajustes hormonales las que mayor lo manifiestan, también son muchos los hombres que se preocupan cada vez más por esos pequeños bultitos que aparecen en la piel y la hacen ver más rugosa. 

eliminar celulitis lipotherm

Hábitos de vida saludables para eliminar celulitis

  1. Come sano. Llevar una alimentación rica en vitaminas, minerales y proteína y mucho más baja en grasas y carbohidratos te ayudará a eliminar la celulitis. 
  2. Bebe 2l de agua al día mínimo. Intenta mantenerte hidratado y bebe al menos 2 litros de agua diaria. Esto te ayudará a no retener líquidos y eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita. 
  3. Haz deporte. La actividad física es imprescindible, y es que además de mantenerte activo y con mucha más energía, se convertirá en tu mayor aliada para acelerar tu metabolismo.
  4. Menos estrés, mayor calidad de vida. El estrés y la ansiedad también suelen ser un problema frecuente en la aparición de esta piel de naranja. Y es que aunque suene raro, nuestro nivel de estrés nos afecta mucho más de lo que pensamos también en nuestro cuerpo. 
  5. Masajes y baños de agua fría. Los masajes y los baños en agua fría te ayudarán a activar la circulación y por lo tanto a reactivar esa reducción de grasa en la zona afectada. Además ¡te confirmamos que son super relajantes! 
  6. Mímate. También puedes optar por realizarte tratamientos anticelulíticos en tu clínica de confianza. Gracias a las nuevas tecnologías existen muchas opciones que ayudan a la reducción de grasa y celulitis. También en el sector textil, tal y como Lipotherm. 

eliminar celulitis lipotherm

Lipotherm, el mejor complemento para eliminar la celulitis 

Nuestra firma está compuesta por una serie de prendas cosmetotextiles fabricadas con el hilo inteligente Emana pensada como el complemento perfecto para combatir y reducir la celulitis. Muchos son los profesionales que ya están distribuyendo nuestra colección de prendas reductoras adelgazantes en sus clínicas y centros estéticos. Y es que además de conseguir resultados mucho más rápidos, ayudan a mejorar la piel, alisándola y aportándole firmeza, así como a mantener durante más tiempo el efecto de los tratamientos. 

¿Todavía no conoces nuestra línea de prendas comsetotextiles para combatir la celulitis? En nuestra web podrás descubrir al completo nuestra colección de ropa terapéutica, así como nuestra línea reductora y adelgazante. ¿Te la vas a perder? www.lipotherm.fr