Acabas de cumplir uno de tus sueños, y es la de ser mamá. Son los primeros días de tu bebé en el mundo y es indiscutible que se trata de una de las épocas más bonitas y que mayor felicidad que experimentarás a lo largo de tu vida. Has sentido a tu peque dentro de ti durante 9 meses, se han revolucionado tus hormonas y tu cuerpo… ¡sí, tu cuerpo ha cambiado! La naturaleza es sabia, y ha hecho posible que dentro de ti crees vida. Por ello, si estás preocupada por tu físico tras haber dado a luz, ¡que no salten las voces de alarma! Desde Lipotherm te damos algunos consejos que te ayudarán a recuperar tu figura tras el parto.

Primero, ¡date tiempo!

Ten paciencia. Durante el embarazo tu cuerpo ha cambiado. Desde la piel, las uñas, el pelo, tus hormonas. Todo se ha visto afectado en este bonito proceso, por lo que date tiempo. No te agobies y ¡disfruta del momento! Se trata de uno de los momentos más bonitos y, aunque te sientas preocupada, recuerda que todo volverá a su sitio a su debido tiempo. No será algo inmediato pero ¡sí algo que vas a poder conseguir!

Sigue una dieta sana y equilibrada

Uno de los mayores consejos es que cuides tu alimentación. Sigue una dieta sana y equilibrada. Esto te ayudará a reducir hinchazón, reducir líquidos y eliminar los kilos que has aumentado durante el embarazo.

Es muy importante que cuentes con la opinión y consejos de un profesional médico de la dietética y la nutrición para que no falte ninguno de los principales grupos alimenticios en tu dieta. Sobre todo, si estás dando pecho al bebé, ya que podrían faltarle nutrientes y vitaminas.

Haz ejercicio

Junto con una buena alimentación, el deporte será tu mejor aliado. Consulta si puedes realizar ejercicio a tu médico, o a partir de qué semana o mes puedes hacerlo, según si tu parto ha sido cesárea o natural. Empieza poco a poco, realizando ejercicios de menor a mayor intensidad.

Disfruta de tu bebé

Sobre todo, disfruta mucho de tu bebé. El tiempo pasa volando y por ello, uno de nuestros consejos es que pases el mayor tiempo con él para ver cada uno de sus avances y cómo crece cada día.

Prendas reductoras postparto

Una de las opciones que junto con dieta y ejercicio te ayudarán a adelgazar y recuperar tu figura tras el parto son las prendas reductoras postparto. Además de todos los beneficios reafirmantes, de reducción de celulitis y de reducción de centímetros gracias a su fabricación con hilo inteligente Emana, notarás mayor sujeción y comodidad.

Además, si tu parto ha sido cesárea, en muchas ocasiones se recomienda el uso de fajas o cinturones postparto con el fin de ayudar a que todo vuelva a su sitio lo antes posible y la recuperación sea mucho más rápida.

En Lipotherm contamos con una colección específica en prendas reductoras postparto para que además de recuperar tu figura tras el embarazo te sientas mucho más segura en tu día a día. Ser mamá es un no parar. Por ello, disfruta de tu bebé y sigue estos sencillos pasos para conseguir tus nuevos objetivos poco a poco. ¿Te gustaría conocer toda nuestra gama de prendas para reducir centímetros tras el parto? ¡Accede a nuestra web!

preloader