SERVICIO CLIENTE

Nuestro equipo está a su servicio para responder sus preguntas lo más rápido posible. Rellene el formulario de contacto y especifique su solicitud seleccionando el servicio correspondiente.

INFORMACIÓN LEGAL

Copyright - derechos de reproducción

El sitio web www.Lipotherm.es se rige por la legislación española e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidas las representaciones iconográficas y fotográficas.

La presentación general del sitio es original y también está protegida. Por lo tanto, no está autorizado a reproducir el código html de las páginas de este servidor con fines de difusión pública.

La reproducción total o parcial de este sitio en cualquier medio está estrictamente prohibida sin la autorización expresa del director de la publicación.

Para cualquier otro uso, puede contactar a nuestro gerente asociado en la siguiente dirección: info@Lipotherm.es

Condiciones generales de la venta

Artículo 1 - La empresa LIPOTHERM

Las presentes condiciones generales de venta se aplican sin restricciones ni reservas a todas las ventas celebradas por LIPOTHERM con compradores no profesionales ("el Comprador") que deseen adquirir los productos ofrecidos a la venta en su sitio web www.Lipotherm.es

Estas condiciones generales de venta son accesibles en cualquier momento en este sitio web y se enviarán con motivo del pedido al Comprador a través de un

soporte duradero. Ellos prevalecerán sobre cualquier otra versión u otro documento contradictorio.

El cliente puede contactar a nuestro Servicio al Cliente:

- En el sitio web Lipotherm.es, enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto.

- Por teléfono: 00 34 96 222 44 52

Todo el equipo de Lipotherm está a su servicio de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Artículo 2 - Productos y pedidos

El Comprador tiene la oportunidad de realizar un pedido en el sitio web www.Lipotherm.es . Los productos ofrecidos por Lipotherm cumplen con la legislación vigente en España y las normas aplicables en España.

La empresa Lipotherm hará todo lo posible para garantizar que las imágenes fotográficas de los productos representen fielmente los productos ofrecidos a la venta. Cada producto también está acompañado por una descripción precisa (hojas de producto) que permite conocer las principales características. En caso de error manifiesto entre las características del producto y su representación, el Miembro tendrá la opción de devolverlo y solicitar el reembolso de acuerdo con las disposiciones del Artículo 8 a continuación.

El Comprador garantiza que está totalmente autorizado para usar la tarjeta de crédito y que esta tarjeta de crédito le da acceso a fondos suficientes para cubrir todos los costos derivados del pedido realizado en el sitio web www.Lipotherm.es

Los datos registrados por Lipotherm.es o su proveedor de servicios constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Lipotherm.es

y el comprador. Lipotherm.es siempre confirmará el pedido y lo enviará por correo.

 El Cliente puede seguir la evolución de su pedido en el sitio web www.Lipotherm.es haciendo clic en el enlace "Seguimiento de pedidos" o comuníquese con el servicio al cliente al 00 34 96 222 44 52.

Artículo 3 - Precio

3.1 General

Los precios de nuestros productos se expresan en euros, todos los impuestos incluidos (incluida la participación ecológica), excluida la participación en los costos de procesamiento y envío, el monto facturado adicional se indicará durante la validación final del pedido.

El precio indicado en la confirmación del pedido por parte del sitio web www.Lipotherm.es es el precio final.

 3.2 Pago

Pago por tarjeta de credito o paypal.

La propiedad de los Productos se transfiere al Cliente solo después del pago del precio por este último.

El pago en línea es seguro. Lipotherm ha fortalecido todos los procesos de cifrado y cifrado para proteger de forma más efectiva todos los datos confidenciales relacionados con los medios de pago. El número de tarjeta del Comprador no está en ningún momento visible y / o guardado en el sitio web www.Lipotherm.es

Al pagar al Comprador, un símbolo indica que está en una conexión segura. La URL de la página de pago debe comenzar por https: //.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el Comprador tiene derecho de acceso, rectificación y oposición a la información que le concierne.

 3.3 Facturación

La factura se publica en la dirección de facturación proporcionada por el Comprador. La factura original de la orden se adjunta en el paquete.

Artículo 4 - Disponibilidad

Nuestras ofertas de productos y precios son válidos siempre que sean visibles en el sitio, hasta agotar existencias.

En caso de no disponibilidad de un Producto después de realizar el pedido, el cliente tendrá la opción de solicitar el reembolso de las sumas pagadas en

los 15 días a más tardar de su pago, es decir, el intercambio del producto. Todos los reembolsos se realizarán por transferencia bancaria.

Artículo 5 - Entrega

5.1 Tarifas

Los gastos de envío están indicados en el sitio web www.Lipotherm.es y se expresan en euros con todos los cargos incluidos. Los costos son responsabilidad del cliente y se cobran además del precio de venta de los Productos. El Comprador será informado antes del registro final de los costos de entrega de su orden relacionados con su pedido.

Los costos de envío serán gratuitos para todos los pedidos entregados la Península a partir de 60 € de compras, incluido el IVA, para pedidos inferiores el coste del transporte será 4,95€ y de 9,95 para Baleares y Canarias.

5.3 Fechas de tiempo

Los productos adquiridos por el cliente serán entregados dentro de 72 horas .

En el caso de artículos entregados en diferentes fechas dada su disponibilidad, el tiempo de entrega se basa en el tiempo más largo.

Para obtener más información sobre el seguimiento de la entrega de un producto, el Comprador puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del enlace "contacto".

Artículo 6 - Período de retiro

De conformidad con la ley, como consumidor (una persona física que celebra un pedido con Lipotherm actuando para fines que no forman parte de su actividad comercial, industrial o artesanal). , o liberal), tiene un período de 14 días para ejercer su derecho legal de desistimiento.

Lipotherm aplica el período de espera para los productos cuando la solicitud se ha realizado dentro de los 14 días posteriores a la recepción, no se han abierto, usado, sucio y se devolvieron completos en su embalaje original.

Si se cumplen las condiciones para implementar el período de retiro,  Lipotherm se compromete a reembolsar el producto (s) en cuestión.

El procedimiento de devolución es como se describe en el artículo 8.

Artículo 7 - Productos no conformes y productos defectuosos

Lipotherm acepta devoluciones producidas debido a un producto no conforme (error del producto, tamaño o color) o en el caso de productos defectuosos (adictos, agujeros, tareas ...) dentro de los 14 días posteriores a la recepción y s se compromete a reemplazar el producto o productos.

Artículo 8 - Procedimiento de gestión de devolución

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a un reembolso de las sumas pagadas durante el pedido lo antes posible y, a más tardar, catorce (14) días a partir de la fecha en que usted ejerció este derecho. Sin embargo, podemos diferir el reembolso hasta que hayamos recibido la propiedad o hasta que hayas comprobado el envío de la propiedad, lo que ocurra primero. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria y / o comprobante de compra según el medio de pago utilizado al comprar en línea.

En caso de ejercer el derecho de retractación, el paquete debe ser enviado a la siguiente dirección de España:

Suc de Géneros de pUnto Francés S.l

C/ Jaime Barberán sn

46810 Enguera Valencia España

Cif B97577894

Una vez recibido, Lipotherm verificará la conformidad de los productos devueltos según su razón de devolución:

- Si el producto devuelto no cumple con las condiciones de aceptación, será rechazado y se devolverá a expensas del Comprador.

- Si el producto devuelto cumple con las condiciones de aceptación, el reembolso se realizará por  el mismo metodo de pago que se realizo la compra.

Artículo - 9: Propiedades Intelectuales

Todos los elementos del sitio web www.Lipotherm.es.com (textos, comentarios, obras, ilustraciones, imágenes y logotipo, ya sean visuales o sonoros) están protegidos por derechos de autor, leyes de marcas y título de la propiedad intelectual y para todo el mundo.

Como tal, y de conformidad con las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual, solo está permitido el uso para uso privado, sujeto a disposiciones de propiedad intelectual diferentes o incluso más restrictivas. Cualquier otro uso es constitutivo de falsificación y sancionado en el título de la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa de la empresa Lipotherm.es. Cualquier reproducción total o parcial del sitio está estrictamente prohibida.

Artículo - 10: Garantías

Lipotherm es responsable ante sus clientes por la garantía legal de conformidad a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo