Ya ha llegado el momento. Vas a ser mamá, y además de todo el cuidado a tu bebé, también llega el momento de que te mimes a ti misma. Tu cuerpo ha experimentado muchos cambios, y a la vez que te cuidas en el embarazo, necesitas saber cómo afrontar de la mejor manera el periodo del postparto. Si acabas de ser mamá o pronto vas a serlo y lo que quieres es disfrutar de tu bebé y empezar a cuidarte tras dar a luz, en este post te contamos los beneficios de las prendas postparto Lipotherm.

Tras la llegada del bebé no puedes olvidarte de ti. Sabemos que tendrás menos tiempo, estarás cansada, y 100% volcada en el cuidado de tu pequeño. Pero es en ese momento, donde más debes tener en cuenta cómo te sientes y empezar a cuidarte y mimarte. Una forma fácil y sencilla de hacerlo es con el uso de prendas postparto. Y es que pueden ayudarte a sentirte mejor, más segura, y poco a poco a recuperar tu figura.

 

 

prendas postparto Lipotherm

¿Porqué y cuándo empezar a utilizarlas?

El uso de las fajas postparto, así como los bodys, tops y leggings es una de las grandes dudas entre las recientes mamás. Y es que muchas no sabéis porqué ni cuando empezar a utilizarlos.

Apostar por las prendas terapéuticas de nuestra colección para mamás, es apostar por salud. Y es que cada pieza está pensada y fabricada con fibras inteligentes que ofrecen beneficios tanto estéticos como nivel saludable para el organismo.

Desde Lipotherm recomendamos el uso de nuestras prendas postparto de forma inmediata si el parto ha sido natural y no hay ningún problema. Y en el caso de que haya sido cesárea, esperar a que la cicatriz esté totalmente curada. En cuanto a la lactancia no hay ningún problema en su uso, pues estas prendas no tienen contraindicación con dar el pecho a vuestros bebés.

Los beneficios de las prendas postparto Lipotherm

Las prendas postparto de Lipotherm están fabricadas con el hilo inteligente Emana. Una fibra de origen italiano que gracias a la activación de sus microparticulas por el calor de tu piel, ofrece grandes beneficios para tu cuerpo. Tanto a nivel salud, como estéticos, los beneficios del uso de nuestras prendas tras el parto te ayudarán a:

  • Sentirte mucho más recogida. Tu cuerpo ha experimentado muchos cambios, todo se mueve de lugar para dar espacio al bebé durante el embarazo. Por lo que es una opción perfecta para que todo vuelva a su sitio poco a poco.
  • Cuida la zona lumbar. Tras el embarazo, así como el parto, la zona lumbar es una de las más afectadas. Con el uso de fajas postparto, podrás mejorar la postura, y evitar dolores en la zona.
  • Activa la microcirculación. Con el uso de prendas como leggings de cintura alta con Emana, podrás activar la microcirculación con tu propio calor corporal. Algo que te ayudará a no sentir tanta hinchazón en las piernas y mejorar la circulación, evitando la aparición de varices.
  • Piel más suave y tersa. También en la piel notarás el efecto de la fibra inteligente Emana. Y es que entre sus beneficios está conseguir una piel mucho más suave, reduciendo los efectos visibles de la celulitis.
  • Antifatiga y antiestrés. La activación de la microcirculación a través de las partículas de la fibra Emana, sentirás un alivio en cuanto a fatiga y estrés muscular.

Estos son algunos de los beneficios que ofrecen nuestras prendas postparto de Lipotherm. ¿Te gustaría empezar a sentirlos en tu piel y cuidar de ti al mismo tiempo que lo haces de tu bebé? Disfruta al máximo de esta etapa tan bonita de tu vida. ¡Apuesta por la salud y mimarte! ¡Apuesta por Lipotherm!

preloader