Este año, sí o sí, vamos a cumplir todos nuestros propósitos. Y es que el principal de ellos es nuestra salud, apostar por nosotros mismos y ¡por todo aquello que nos haga sentir mejor tanto por dentro como por fuera! Desde Lipotherm te desvelamos los nuevos propósitos de salud para este 2020 que ¡tu también querrás conseguir!
Este nuevo año la cosa va de cuidarnos, y es que para estar bien por fuera, hay que también estarlo por dentro, por ello, la alimentación, el deporte, la tranquilidad o el ánimo serán algunos de los principales aspectos que tendremos en cuenta para conseguir los nuevos propósitos. ¡Empezamos!
-
Comida sana y rica en vitaminas
Frutas, verduras, carne, pescado, legumbres… ¡apuesta por una dieta sana y rica en vitaminas! Olvídate de esas dietas estrictas que después se traducen en efectos rebotes y disfruta de la comida de una forma saludable. Seguir una alimentación mediterránea y cuidar las porciones es una buena opción para ¡conseguir tu objetivo de bienestar!
-
Hidrata tu organismo y tu piel
El agua es una de las partes más fundamentales en nuestro organismo. Y es que nuestro cuerpo está compuesto por un 60% de agua. Bebe al menos 2 litros de agua diarios e hidrata tu organismo y tu piel.
-
¡Muévete! Apuesta por el deporte
Junto con los dos primeros, ¡el deporte es uno de los propósitos que te ayudarán a conseguir tu objetivo de salud! Apuesta por la actividad deportiva que más te gusta, ya sea de baja, moderada o alta intensidad.
-
Quiérete más
Sí, ¡quiérete más! Acepta tu cuerpo y no dejes que los complejos te frenen para conseguir tus objetivos. Siéntete guapa/o y apuesta por ti. Haz aquello que te guste y te haga sentir feliz.
-
Cuerpo sano y ¡mente sana!
Nuestra mente es uno de los grandes motores. Por ello, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente debe estar saludable. No olvides realizar ejercicios de respiración y relajación que te harán sentir mucho mejor, y dejar de lado la ansiedad y el estrés.
-
Usa prendas que te hagan sentir bien
Vernos y sentirnos bien es uno de los propósitos que te ayudarán a sentirte mucho más sano, tanto por dentro como por fuera. Y es que, aunque parezca algo superficial, usar prendas que nos hacen sentir a gusto con nosotros mismos ¡es indispensable para nuestra salud y cómo nos vemos reflejados en el espejo! Viste como tu te sientas bien, deja los estereotipos de lado y ¡sé tu misma/o!
¿Ya tienes tu lista de nuevos propósitos de salud para este 2020? En Lipotherm queremos ayudarte a cuidar de tu salud y que ¡este año te sientas mejor que nunca! Entra en nuestra web y descubre cómo nuestras prendas pueden hacerte ¡feliz!